16.9.08

Richard Wright (Julio 28, 1943 - Septiembre 15, 2008) R.I.P.

Londres. El tecladista Richard Wright, uno de los integrantes originales del grupo británico Pink Floyd, murió de cáncer este lunes a los 65 años, anunció su portavoz.

"La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran pesar que Richard murió hoy tras una breve batalla contra el cáncer", dijo el vocero.

"La familia ha pedido que se respete su vida privada en este momento difícil", agregó.

Wright integraba la formación del grupo de rock progresivo y psicodélico que en 1967 lanzó su primer disco, The Piper at the Gates of Dawn.

El tecladista aportó su voz a algunas canciones de discos clásicos de la banda como "Dark Side of the Moon" o "Wish You Were Here .

Vía | La Jornada


2 comentarios:

Fender Stratokaster dijo...

«Proyectando su inmensa sombra sobre el mundo y sobre París, ¿qué es ese espectro de ojos grises que surge del silencio? ¿Es posible que seas tú Fantomas, merodeando por los tejados?»

Recomendada por el propio Apollinaire, Fantomas fue una adquisición que en su momento no tenía por que hacer, pero como la disfruté.

Buena música, buena selección. Por ahí andaré entre el montón dandome la vuelta, Fantomas.

Salud, man!

Refachadona dijo...

buaaa!! si si, RIP, esas son las noticias que uno dice, chale.... chido blog, ojalá te des una vuelta por el mío que es nuevecito y si nadie me lee se irá a la quiebra, jeje saludos!