9.5.08

Software del Maestro Frank Baiz Quevedo

Una de las primeras páginas que descubrí en Internet, y que trataban exclusivamente el asunto del guión cinematográfico, fue la de el maestro Venezolano, Frank Baiz Quevedo. Su imprescindible página es toda una herramienta en idioma castellano. Este día en su blog, el maestro nos sorprende anunciando el próximo lanzamiento de un nuevo software para la escritura de guiones de su propia autoría.

Esperamos pronto tener la oportunidad de probar este software, que al igual que su página, resulte didáctico e inspirador.

4 comentarios:

oboed dijo...

No es porque yo también sea venezolano, de hecho no conozco al Sr. Baíz, pero de verdad que tremenda página, mucha información y el tipo ciertamente es un maestro en esto del guión. Ese programa dará de qué hablar. ¡Saludos!

Fender Stratokaster dijo...

Ayer por NatGeo mostraron un documental impresionante sobre Venezuela: Salto Ángel ¿Qué costo tiene dar un brinco desde ahí? Es de esas cosas que uno desea intentar antes de morir.

oboed dijo...

Jajajajajajaja... en realidad no tengo ni p idea si cualquiera puede ir a dar brincos desde ahí, pero sí te digo que el viaje no es corto. Primero es como un día (quizá medio) en carro desde Ciudad Guayana (que me imagino tendrá un aeropuerto internacional, porque sino son como 2 días desde Caracas), luego un tramo en canoa y otro tramo caminando (y no son tramos cortos... creo que caminando son como dos días más y en canoa quizá 1 ó 2 más, pero no estoy seguro). Creo que también está la posibilidad de irte en avioneta, pero también creo que es más costoso. Yo no he tenido el chance de ir, pero ciertamente se ve brutal, no me moriré sin visitarlo, definitivamente... ¡saludos!

Fender Stratokaster dijo...

Saludos, man!