25.5.07

Star Wars en su 30 aniversario

El poder de la fuerza sigue viva después de 30 años al estreno de Star Wars. Extrañamente en el transcurso de todo este día, sólo hubo una constante en mi cabeza:

Después de ver la película (refiriéndose a Star Wars), regresé al cuarto del hotel, sintiéndome profundamente deprimido por no sentirme parte de ese universo que acababa de ver..., pero bueno, después vino “Alien”

Ridley Scott

2 comentarios:

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola Fender!

Gracias por visitar mi blog. Acabo de leer el tuyo y está muy bueno. Por ese motivo, ya te agregué en el segmento de "SIEMPRE RECOMENDADOS". Con respecto a la licencia, no sé. Leí las condiciones y no me convencieron. Igualmente, como muchas cosas ya las tengo registradas y Argentina tiene convenios internacionales con respecto a los derechos, me quedo medianamente tranquilo. Tengo para reclamar ante cualquier cosa. De todas formas, nunca pondré mis mejores trabajos.

Saludos!!!

Max
EL BLOG DEL GUIONISTA
www.elblogdelguionista.blogspot.com

Paxton Hernandez dijo...

El Alien de Scott es como lo contrario de Star Wars. Creo que una vez afirmó que Star Wars era un cuento de hadas, y su Alien era una pesadilla. Qué chido.